OFICINA VIRTUAL.

HTV GESTIÓN S.L. Información de las gestiones de su Comunidad.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Vie 24 Ene 2014, 12:06 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5409 mensajes en 2720 argumentos.

Tenemos 51 miembros registrados.

El último usuario registrado es azucenas2a

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Chat clientes

5º Contrato empresa ascensores

Comparte
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 5334
Fecha de inscripción : 02/08/2011

5º Contrato empresa ascensores

Mensaje por Admin el Miér 25 Abr 2018, 1:08 pm

PENDIENTE ACTUALIZAR DATOS

Empresa mantenedora
Zardoya Otis, S.A.

□ Contrato mantenimiento tipo OP (piezas incluidas)

RAE:
 
Número de Contrato: BY115
Fecha: 12 de diciembre de 2014
Vigencia: Por periodo de 3 años, desde el 1 de enero de 2015.

Importe mensual inicial: 83,75€ más IVA vigente.

Descargar contrato

□ Anexos de Contrato

Anexo a contrato de mantenimiento salvaescaleras.
Fecha: 15 de septiembre de 2016
Vigencia: Periodo adicional al contrato de x años desde el x (validez contrato hasta x 2017).
Importe mensual renegociación: 18,60€/mes más IVA.

Incluye:
Las cláusulas permanecen inalteradas.

Descargar anexo

□ Servicios de asistencias Avería / Rescate

Servicio de Emergencias 24h (rescate): Incluido
Servicio de asistencia averías: Días laborables de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h y Sábados de 09:00 a 14:00 h (fuera de este horario giran importe servicios realizados)

□ Centro de Atención al Cliente

Otis dispone de una central de atención telefónica que opera permanentemente las 24 horas del día, los 365 días del año, donde son atendidas las llamadas telefónicas de los clientes cuando su instalación presenta alguna incidencia, y también las señales enviadas por el sistema REM. Todo ello se comunica inmediatamente al personal técnico para realizar la intervención más adecuada a cada situación.

□ Teléfonos Asistencia

924 925 024
901 24 00 24


Contacto por email:
averias@otis.com
uno@pdc24.com
 
Comercial asignado a la zona: Juan Manuel Carrión


Última edición por Admin el Mar 24 Jul 2018, 4:56 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 5334
Fecha de inscripción : 02/08/2011

.

Mensaje por Admin el Mar 24 Jul 2018, 4:54 pm

Contrato de la línea telefónica de ascensor realizado con la empresa NETEL comunicaciones.

Contrato nº 3460
Fecha: 17-11-2014

Duración de contrato por un periodo de 24 meses renovable.

Importe mensual: 6,00 euros más IVA vigente.

Descargar contrato

    Fecha y hora actual: Mar 25 Sep 2018, 12:50 am