OFICINA VIRTUAL.

HTV GESTIÓN S.L. Información de las gestiones de su Comunidad.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Vie 24 Ene 2014, 12:06 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5409 mensajes en 2720 argumentos.

Tenemos 51 miembros registrados.

El último usuario registrado es azucenas2a

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Chat clientes

5º Contrato empresa ascensores

Comparte
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 5334
Fecha de inscripción : 02/08/2011

5º Contrato empresa ascensores

Mensaje por Admin el Jue 26 Abr 2018, 10:36 am

Empresa mantenedora
Zardoya Otis, S.A.

□ Contrato mantenimiento tipo OC (piezas incluidas)

Número RAE: 29679  

Número de Contrato: CU909
Fecha: 1 de agosto de 2014
Vigencia: Por periodo de 2 años.

Importe mensual inicial: 90,00€ más IVA vigente.

Decargar contrato

□ Anexos de Contrato

Anexo del contrato de mantenimiento Nº CU909.
Fecha: 1 de a de 2014
Vigencia: Periodo adicional al contrato de 1 año desde el 1 de agosto de 2014 (validez contrato hasta 1 agosto de 2017).
Importe mensual renegociación: no varia.

Incluye:
Registro de maniobra.
Apagado automático de cabina.
Incremento de la duración del contrato en 1 año. Por tanto, la vigencia será de 3 años a partir del 1 de agosto de 2014.

Descargar anexo

□ Servicios de asistencias Avería / Rescate

Servicio de Emergencias 24h (rescate): Incluido
Servicio de asistencia averías: Días laborables de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h (fuera de este horario giran importe servicios realizados)

□ Centro de Atención al Cliente

Otis dispone de una central de atención telefónica que opera permanentemente las 24 horas del día, los 365 días del año, donde son atendidas las llamadas telefónicas de los clientes cuando su instalación presenta alguna incidencia, y también las señales enviadas por el sistema REM. Todo ello se comunica inmediatamente al personal técnico para realizar la intervención más adecuada a cada situación.

□ Teléfonos Asistencia

924 92 50 24
901 24 00 24


Contacto por email
averias@otis.com
otis24h17@otis.com

Comercial asignado a la zona: Juan Manuel Carrión


Última edición por Admin el Mar 24 Jul 2018, 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 5334
Fecha de inscripción : 02/08/2011

.

Mensaje por Admin el Mar 24 Jul 2018, 5:07 pm

Se ha renegociado contrato con instaladora ZARDOYA-OTIS cuyo vencimiento era el próximo 1 de agosto de 2017 y por el que se está pagando un precio de 92,00€ más IVA al mes, importe ajustado a los precios de mercado, no obstante se ha renegociado pasando a pagar 85,56 € más IVA, ahorro anual 101,64€, mejorando el contrato de tipo OC (básico) a tipo OP (completo), en el cual ahora se incluirán además las piezas en el mantenimiento a fin de no incurrir en gastos extraordinarios.

Descargar anexo contrato

    Fecha y hora actual: Mar 25 Sep 2018, 1:28 am